Estrenos de la semana: 23 de Agosto de 2013

El llanero solitario
Título V.O.: The Lone Ranger
Año de producción: 2013
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Acción
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe, Ted Elliot
Música: Hans Zimmer Fotografía: Bojan Bazelli
Intérpretes: Johnny Depp (Tonto), Barry Pepper (Capitán Jay Fuller), Helena Bonham Carter (Red), Tom Wilkinson (Latham Cole), William Fichtner (Butch Cavendish), James Badge Dale (Dan Reid), Armie Hammer (John Reid / El llanero solitario), Ruth Wilson (Rebecca Reid)
John Reid es un ranger de Texas ejemplar que ha dedicado su vida al cumplimiento de la Ley. Tras un espectacular robo, el tren en el que viaja descarrila. Oficialmente es dado por muerto, pero un indio le encuentra y le rescata de una muerte segura. Entre ambos se establece una fuerte amistad. Para ocultar su identidad, Reid se pone un antifaz, a lomos de su fiel caballo Silver y emprende junto a su amigo indio un viaje por todo el oeste americano tras los forajidos que dieron el golpe al tren.
El último concierto
Título V.O.: A Late Quartet
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sagrera TV
Género: Drama
Director: Yaron Zilberman
Guión: Yaron Zilberman, Seth Grossman
Música: Angelo Badalamenti
Fotografía: Frederick Elmes
Intérpretes: Catherine Keener (Juliette Gelbart), Christopher Walken (Peter Mitchell), Wallace Shawn (Pilar), Philip Seymour Hoffman (Robert Gelbart), Imogen Poots (Alexandra Gelbart), Mark Ivanir (Daniel Lerner), Madhur Jaffrey (Dr. Nadir), Liraz Charhi (Pilar)
Peter Mitchel es un reputado violonchelista que está empezando a manifestar los síntomas de una enfermedad. Este mal es un impedimento para su carrera por lo que decide dejar el famoso cuarteto en el que participa desde hace 25
Años. Al anunciarlo a sus otros compañeros, comienzan a surgir las rencillas y rencores del pasado. De esta manera se les ocurre que de despedida pueden realizar un último concierto, pudiendo hallar una solución para conservar su amistad y su animada carrera musical.
Juerga hasta el fin
Título V.O.: This Is the End
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Seth Rogen, Evan Goldberg
Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg
Música: Henry Jackman
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: Emma Watson (Emma Watson), Michael Cera (Michael Cera), James Franco (James Franco), Danny McBride (Danny McBride), Seth Rogen (Seth Rogen), Christopher Mintz-Plasse (Christopher Mintz-Plasse), Jay Baruchel (Jay Baruchel), Craig Robinson (Craig Robinson), Jonah Hil (Jonah Hill), Mindy Kaling (Mindy Kaling)
James Franco y varios de sus amigos, organizan una fiesta en una casa para celebrar que se va a producir el proclamado fin del mundo Maya. Pero¿Quién iba a imaginar que realmente llega el Apocalipsis? Cuando se va toda realidad a su ocaso, descubren que se lo pasan bien juntos pero no aguantan estar encerrados unos con otros. La falta de alimentos los obliga a salir donde aprenderán el auténtico significado de la palabra amistad, y unsentido más profundo del compañerismo.
Paraíso: Fe
Título V.O.: Paradies: Glaube
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Ulrich Seidl
Guión: Ulrich Seidl
Fotografía: Edward Lachman, Wolfgang Thaler
Intérpretes: Maria Hofstätter (Anna Maria), Nabil Saleh (Nabil), Natalya Baranova (Natalya), Rene Rupnik (Herr Rupnik)
Annamaria es una especialista en rayos X que durante el verano abraza la religión y la fé con un fervor espectacular. Todos los días sale de su casa con una virgen de 40 cm y recorre Viena, pasando casa por casa con la única misión de difundir la doctrina religiosa entre los vecinos. Cuando su marido, un musulmán postrado en una silla de ruedas, regresa después de haberestado un tiempo desaparecido, las creencias de ambos chocan frontalmente. Poco a poco, los rezos son sustituidos por gritos.
Parque jurásico 3D
Título V.O.: Jurassic Park
Año de producción: 1993 Productora: Amblin Entertainment, Universal Pictures
Género: Ciencia-Ficción
Director: Steven Spielberg
Guión: David Koepp, Michael Crichton
Música: John Williams
Fotografía: Dean Cundey
Intérpretes: Samuel L. Jackson, Richard Attenborough, Jeff Goldblum, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Laura Dern, Martin Ferrero, Ariana Richards, Sam Neill Richard Kiley
Mediante la remasterización de la épica película a un formato 3D, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra este gran éxito ganador de tres Oscar y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una experiencia inimaginable cuando se estrenó. Protagonizan la película Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough. El guión está basado en una novela de Michael Chrichton. Los productores son Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen.
Perder la razón
Título V.O.: À perdre la raison
Año de producción: 2012
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Joachim Lafosse
Guión: Joachim Lafosse, Thomas Bidegain
Fotografía: Jean-François Hensgens
Intérpretes: Émilie Dequenne (Mounir), Niels Arestrup (el doctor André Pinget), Stéphane Bissot (Françoise), Tahar Rahim (Mounir), Mounia Raoui (Fatima Pinget), Redouane Behache (Samir)
El Doctor André acogió en Bélgica a Mournir, un joven marroquí, y lo crió como si fuera su hijo. Cuando el muchacho le propone matrimonio a una chica llamada Murielle, el médico les convence para vivir en su propia casa. Con la pareja ya consolidada y la llegada de los niños, lo que parecía ser una familia tranquila y, hasta envidiable, se convierte en un infierno por culpa de la excesiva generosidad del doctor, que le terminará dando un gran poder. Murielle se sentirá peligrosamente encerrada.

También te puede interesar

Deja un comentario