(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’: Tenemos camisetas de la película para vosotros

El pasado miércoles 7 de agosto salió a la venta en Blu-ray, DVD y 3D, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, una interpretación gamberra y sangrienta del cuento infantil recogido por los hermanos Grimm, y para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros 4 camisetas de la película.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas dedicados a  perseguir y exterminar brujas dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas, se puede encontrar en:
• DVD
• Combo Blu-Ray 3D + Blu-Ray + DVD
• Combo Blu-Ray + DVD

Características de la película en Blu-Ray:

  • Duración: 98 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés Dolby True HD 5.1. Castellano, Japonés, Francés, Descripción de
  • Audio Inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Japonés, Holandés, Francés.

Extras:

  • Reinventando Hansel & Gretel, (15.41 mín.)
  • Las Horas Brujas, (9.01 mín.)
  • Conoce a Edward el Troll, (5.25 mín.)

Características de la película en DVD:

  • Duración: 84 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés, Castellano y Francés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Holandés y Francés
Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 24 de agosto:
 ¿A qué bruja cinematográfica os gustaría ver plantando cara a Hansel y Gretel?
Tenéis hasta el 24 de agosto para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO HANSEL Y GRETEL YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “Participo en el #Concurso de #HanselYGretelEnDVD de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/4saVq“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO HANSEL Y GRETEL YA EN DVD Y BLURAY”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en un camiseta de la película para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Arantxa Costa T.
* Saúl Pérez
* Agustín Sanz F.
* Luis Martín R.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’: Tenemos camisetas de la película para vosotros

Deja un comentario