(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para el preestreno de ‘Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)’

El día 6 de septiembre se estrena la película Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines), y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 5 de septiembre a las 22.15h en Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.

Se trata de un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado. El único refugio posible es el lugar más allá de los pinos.

De los productores de la película nominada al Premio de la Academia, Blue Valentine, dirigida por Derek CianfranceCruce de caminos (The Place Beyond the Pines) está protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Ray Liotta y Rose Byrne, e introduce a Dane DeHaan y Emory Cohen.

Podéis participar hasta el 3 de septiembre de forma muy fácil:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO PREESTRENO CRUCE DE CAMINOS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra participación como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero ir al preestreno de #CruceDeCaminos gracias a @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/VqzLB“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “QUIERO IR AL PREESTRENO DE CRUCE DE CAMINOS”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) para cada uno de los 10 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para el preestreno de ‘Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)’

  • el 23 agosto, 2013 a las 7:07 am
    Permalink

    Que ganas por favor de ver en pantalla de cine de nuevo a Ryan Gosling en esta cinta de la que se viene diciendo que el actor está ( como siempre ) deslumbrante en su interpretación.Menos mal que por fin se estrena,que viendo las dos veces que han postpuesto su estreno ya la veía destinada directamente a DVD.
    Duelo de grandes actores Gosling / Cooper en la que promete ser una de las sorpresas del año.
    Yo tengo muchísimas ganas de comprobarlo por mi mismo!

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2013 a las 8:38 am
    Permalink

    Me quedé fascinada por la conmovedora Blue Valentine y seguro que esta nueva película del director Derek Cianfrance, nuevamente con el magnífico Ryan Gosling, no nos defraudará. El elenco es impresionante y el trailer hipnótico. Verla antes del estreno oficial sería un privilegio.
    mónica fernández
    mfferreras@yahoo.es

    Respuesta

Deja un comentario