(Finalizado) Concurso ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso’: Tenemos lotes de merchandising de la película para vosotros

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO se estrena el próximo 30 de agosto, la primera entrega de la adaptación de una popular saga literaria para adolescentes creada por Cassandra Clare,y para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros 5 packs de merchandising de la película que incluyen bolsa de bandolera y camiseta.

En CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 10 de septiembre:
 ¿Cual es tu personaje favorito de la saga literaria “Cazadores de sombras”?
Tenéis hasta el 10 de septiembre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia. Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “Participo en el #Concurso de #CazadoresDeSombras de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/DkZkk“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de la película que incluye bolsa de bandolera y camiseta, para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso’: Tenemos lotes de merchandising de la película para vosotros

  • el 19 agosto, 2013 a las 6:04 pm
    Permalink

    Toda lectora empedernida, amante de libros siente debilidad por ese personaje que tambien ama la literatura. Y en este caso en Luke, que posee una libreria.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2013 a las 8:23 am
    Permalink

    yo lo siento mucho, pero para mi el unico que se parece a algún personaje es simón, el amigo de clary, me estoy leyendo la saga enterita, me encanta, pero creo que por lo que e ido viendo en los anuncios no me gusta nada lo que veo, y jace??? Por dios que coma un poco, tenían a dos actores perfectos para hacer de jace y clary fray, están en la portada de cada uno de los libros y nos tienen que meter a estos, la vere, pero se que va a ser mil veces mejor el libro que la peli.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2013 a las 11:42 am
    Permalink

    "CONCURSO CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO": Jace Wayland, por su valentía y por su precocidad a la hora de matar demonios.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2013 a las 1:36 pm
    Permalink

    A mi me encanta Jace, ya que el cambio que se produce en el cuando conoce a Clary lo convierte en un personaje muy complejo.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2013 a las 9:20 am
    Permalink

    Me gustaría ser Isabelle Lightwood. Porque me identifico con ella, y nos parecemos mucho. Me gusta su forma de ser, el estilo que tiene luchando, su picardía y lo fácil que lo tiene para ligar con los chicos que ella quiera. Además, es muy buena con el látigo…

    Respuesta

Deja un comentario