jueves, marzo 28, 2024

Vídeo de ‘Guerra Mundial Z’: Aviso de emergencia a la población

Hoy tenemos para vosotros un peculiar clip de vídeo de Guerra Mundial Z, con unas advertencias para la población ante la inminente llegada de la infección. No podemos dejar de admitir que la promoción de la nueva película de Marc Foster protagonizada por Brad Pitt está dejando alto el listón, y tras la visita del actor en la premiere en Madrid, y con la campaña de anuncios de televisión y redes sociales, estamos ante uno de los fenómenos cinematográficos de la temporada gracias a Paramount Pictures.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.


La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad PittMireille EnosDaniella KerteszJames Badge DaleMatthew Fox y David Morse.
El guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski está basado en la novela de Max Brooks (hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), que no relata cómo se produjo la infección, pero parece ser una parte importante de la película por lo mostrado en los tráilers.
Guerra Mundial Z se estrenará en España el 2 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...