Stan Lee opina que Spider-man no es gay y que Andrew Garfield es mejor que Tobey Maguire

Parece que ya no saben cómo promocionar la nueva entrega de las aventuras de Spider-man, tras las últimas filtraciones sobre los planes para las entregas 3 y 4, cuando aún no se ha estrenado la segunda parte, y las declaraciones del actor principal acerca de la sexualidad del personaje, ahora su autor, Stan Lee ha salido al paso mostrando su disconformidad.

Recordemos que Andrew Garfield declaró que le gustaría que Spider-man fuera bisexual en la tercera parte, dejando abierta la posibilidad de que el personaje de Mary Jane (también conocido como MJ) fuera interpretado por el actor Michael B. Jordan, después de que se informara que el personaje no aparecería en la segunda entrega.
Jordan ya salió al paso de estas declaraciones mostrando serias dudas sobre ser el interés amoroso del trepamuros. Pero Stan Lee ha ido más allá:

“¿Se va a hacer bisexual? No sé nada sobre eso. Y si es verdad, voy a hacer un par de llamadas. Creo que un sexo es suficiente para cada uno.”

A pesar de las declaraciones de Garfield, Stan Lee sólo ha tenido palabras de agradecimiento por su trabajo en The amazing Spider-man:

“Creo que Andy Garfield es un gran Spider-man, absolutamente maravilloso. De hecho, lo hubiera elegido para la primera película de Spider-man si se hubiera ofrecido.”

Aún no hay confirmación sobre si la nueva película incluirá la aparición de “Los seis siniestros”, pero ya están confirmados Electro y Rhino como villanos.
The amazing Spider-man 2 se estrenará en España el 25 de abril de 2014.
Fuente: comicbook

También te puede interesar

Un comentario sobre “Stan Lee opina que Spider-man no es gay y que Andrew Garfield es mejor que Tobey Maguire

  • el 29 julio, 2013 a las 4:45 pm
    Permalink

    jajajaja que fotaca para acompañar la noticia! lástima no estuviera en mejor calidad!

    Respuesta

Deja un comentario