jueves, abril 25, 2024

Ron Perlman cree que acabaremos viendo ‘Hellboy 3’ gracias a Legendary Pictures

A pesar de haber planes para una tercera película de Hellboy desde hace mucho tiempo, e incluso haberse fijado la fecha de estreno para el verano pasado, finalmente no se llegó a realizar, aunque el actor Ron Perlman, en una entrevista realizada hace unos meses, declaró que el final de la trilogía debería realizarse tarde o temprano: «[Del Toro y yo] salimos de Hellboy 2 convencidos de que nunca haríamos otra más. Pero, con el paso del tiempo, me he dado cuenta que siempre ha estado planeado una trilogía. [Guillermo] tiene una idea muy bien establecida de cómo tienen que ser la resolución y es increíble, sería magnífico para el cine, con o sin las dos primeras películas».

Por desgracia, aunque tuvieran interés tanto Perlman como el director Del Toro, ambos tuvieron que ver cómo Universal Pictures no estaba interesada en desarrollar esa tercera entrega.


Para alegría de los fans, ahora que Legendary Pictures (Pacific Rim) se ha separado de Warner Bros y está en busca de un nuevo estudio para asociarse, al parecer, la empresa ha manifestado su interés en hacer Hellboy 3.

Según Perlman, habló recientemente con el presidente de Legendary Pictures Thomas Tull, quien dijo que «le encantaría ver Hellboy 3«. No se trata de una confirmación de la película, pero este estudio se caracteriza por arriesgar y probablemente les interesa mantener una relación con Del Toro. 


Thomas Tull ha comentado estas declaraciones y aunque no dijo mucho sí que ha aclarado que hay  ciertos temas de derechos que tendrían que ser resueltos por Legendary para participar.

Hellboy se estrenó en 2004, recaudado más de 99 millones de dólares. La secuela, Hellboy II: El ejército dorado llegó en 2008 y recaudó más de 160 millones. Es de esperar que una tercera entrega funcione igual de bien en taquilla, o mejor.
Fuente: STYD

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...