Primera foto de Benicio Del Toro como Pablo Escobar en ‘Paradise Lost’

Acaba de revelarse la primera foto del thriller Paradise Lost, en la que vemos a Benicio Del Toro caracterizado como el poderoso narcotraficante Pablo Escobar.
Han sido muchos los directores interesados en llevar la vida del exjefe del cartel de Medellín a los cines, y aunque llegó a estar cerca Joe Carnahan (El equipo A), ha sido el director italiano Andrea Distefano el que hará algo parecido con Paradise Lost.

En la película conoceremos al joven surfista Nick (Josh Hutcherson), quien cree que sus sueños se han hecho realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia. Con el idílico marco de lagoz azules y blancas playas, se enamora locamente de una hermosa joven colombiana llamada Maria (Claudia Traisac). Lo que parece perfecto cambia radicalmente cuando conoce al tío de la joven,  Pablo Escobar (Del Toro).
Aunque Escobar no es el personaje principal de la película, el productor Dimitri Rassam ha declarado que Paradise Lost se centrará tanto en Escobar como El último rey de Escocia se centró en el dictador ugandés Idi Amin (Forest Whitaker).

También te puede interesar

Deja un comentario