Pósters de adelanto y primer tráiler de ‘How to train your dragon 2’

Dreamworks Animation ha hecho público un nuevo tráiler de la secuela de Cómo entrenar a tu dragón (llamada originalmente How to train your dragon 2, un alarde de esfuerzo intelectual, sin duda), donde podemos ver al protagonista Hiccup más adulto y jugando con su amigo dragón, Toothless.

Mientras Astrid, Snoutlout y el resto del grupo se retan unos a otros en carreras de dragones (el nuevo pasatiempo favorito de la isla), la pareja ahora inseparable formada por Hiccup y Toothless surcan los cielos, visitando nuevos territorios y explorando nuevos mundos.

Cuando en una de sus aventuras descubren una secreta cueva helada que es el hogar de cientos de nuevo y salvajes dragones y un misterioso personaje capaz de dirigirlos, los dos amigos se encontrarán en el centro de la batalla para proteger la paz.

La nueva película está escrita y dirigida por Dean DeBlois y cuenta con las voces de Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller, Jay Baruchel y Kristen Wiig.
How to train your dragon 2 (a la espera de que en España se confirme que se titula Cómo entrenar a tu dragón 2) se estrenará el próximo 20 de Junio de 2014.


Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario