Pósters de adelanto y primer tráiler de ‘How to train your dragon 2’

Dreamworks Animation ha hecho público un nuevo tráiler de la secuela de Cómo entrenar a tu dragón (llamada originalmente How to train your dragon 2, un alarde de esfuerzo intelectual, sin duda), donde podemos ver al protagonista Hiccup más adulto y jugando con su amigo dragón, Toothless.

Mientras Astrid, Snoutlout y el resto del grupo se retan unos a otros en carreras de dragones (el nuevo pasatiempo favorito de la isla), la pareja ahora inseparable formada por Hiccup y Toothless surcan los cielos, visitando nuevos territorios y explorando nuevos mundos.

Cuando en una de sus aventuras descubren una secreta cueva helada que es el hogar de cientos de nuevo y salvajes dragones y un misterioso personaje capaz de dirigirlos, los dos amigos se encontrarán en el centro de la batalla para proteger la paz.

La nueva película está escrita y dirigida por Dean DeBlois y cuenta con las voces de Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller, Jay Baruchel y Kristen Wiig.
How to train your dragon 2 (a la espera de que en España se confirme que se titula Cómo entrenar a tu dragón 2) se estrenará el próximo 20 de Junio de 2014.


Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.