Póster del thriller ‘Edge of Tomorrow’ con Tom Cruise, hasta ahora conocido como ‘All You Need is Kill’

Warner Bros. Pictures acaba de revelar que el nuevo thriller de ciencia ficción de Tom Cruise, hasta ahora conocido como All You Need is Kill, ya tiene título: Edge of Tomorrow, además de primer póster, que os ofrecemos al final de la noticia.

La historia se desarrolla en un futuro cercano cuando una raza tipo colmena de extraterrestres, llamados Mímicos, han atacado al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos. Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad. Cruise da vida al teniente coronel Bill Cage, un oficial que jamás ha entrado en combate, y que se ve degradado y relegado a formar parte de la batalla. Resulta asesinado a los pocos minutos, pero vuelve a la vida al principio del mismo día y debe luchar y morir una y otra vez, al más puro estilo de Atrapado en el Tiempo.

El reparto internacional también incluye a Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, y Franz Drameh. DougLiman dirige la película basada en el guión de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basado en la aclamada novela “All You Need is Kill” de Hiroshi Sakurazaka.

Edge of Tomorrow es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures.  Se estrenará en Estados Unidos el 6 de junio de 2014, y será distribuida en 2D y 3D en cines selectos y en IMAX por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow.

También te puede interesar

Deja un comentario