Nuevo tráiler de Comic-Con para ‘Los juegos del hambre: En llamas’

No ha habido suficiente con la presentación múltiple de diferentes pósters individuales de Los juegos del hambre: En llamas en la Comic-Con de San Diego, Lionsgate también ha presentado un espectacular nuevo tráiler para promocionar esta secuela.

Katniss vuelve a casa junto a su tributo Peeta tras ganar los 74 Juegos del hambre, pero su victoria implica dejar atrás a su familia y a sus amigos para realizar la Gira de la victoria por los diferentes distritos, es ahí cuando Katniss percibe que su victoria ha iniciado una rebelión secreta.
El Capitolio continúa manteniendo todo bajo control con el único poder que tiene: el terror y la represión violenta. Además, el Presidente Snow organiza los Septuagésimo quintos Juegos del hambre anuales (El vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
La película está dirigida por Francis Lawrence, escrita por Simon Beaufoy y Michael Arndt (basada en la novela de Suzanne Collins), está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.
Los juegos del hambre recaudó más de 700 millones de dólares a nivel mundial, y la saga terminará con Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I que se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte II, el 20 de noviembre de 2015.
Los juegos del hambre: En llamas arderán en España a partir del próximo 22 de noviembre.

Fuente: CBM

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nuevo tráiler de Comic-Con para ‘Los juegos del hambre: En llamas’

  • el 22 julio, 2013 a las 11:47 am
    Permalink

    Fantástico nuevo Trailer de esta esperaddísima película. Gran trabajo diario el que haceis en esta pedazo de web de cine. Enhorabuena. Un saludo.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2013 a las 1:34 pm
    Permalink

    Me encanta esta trilogía, los libros son mis favoritos Katniss es un personaje diferente y completamente interesante, sin duda Gary Ross hizo un buen trabajo en la primer parte de la saga, habrá que ver cómo continúa la historia con otro director.

    Respuesta

Deja un comentario