viernes, abril 19, 2024

Nueva foto de Sandra Bullock en ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

Ya hemos mostrado en el blog el tráiler oficial de la película del espacio que Warner Bros está preparando, Gravity, donde pudimos ver a Sandra Bullock con un traje de astronauta, y ahora os ofrecemos al final de la noticia una nueva foto en la que se ve a la actriz vestida con indumentaria normal.

Según el productor David Heyman, Bullock: «Sandra tuvo que ponerse en muy buena forma para esta clase de rodaje. Cuando no estaba filmando estaba con su hijo o ejercitándose para estas escenas», en referencia a las escenas de gravedad cero.

En Gravity Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.


El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.

La película está dirigida por Alfonso Cuaron y se estrenará en cines 3D, IMAX y tradicionales el 4 de octubre.

Nueva foto de Sandra Bullock en 'Gravity' de Alfonso Cuarón

Os recordamos el tráiler:

Fuente: Yahoo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...