Kate Perry recuerda que quiere participar en ‘Blade Runner 2’

Ha pasado casi un año desde que os comentamos con sorpresa que la cantante Katy Perry, durante una rueda de prensa de la película-concierto Katy Perry: Part of Me, reveló que le encantaba Blade Runner y que su sueño como actriz sería aparecer en la secuela dando vida a Rachel, personaje que fue interpretado por Sean Young en la película original.

Pues bien, si pensabais que la actriz había olvidado este tema, estabais equivocados, pues durante la promoción de Los Pitufos 2, la cantante quiso hablar sobre su carrera como actriz, y todavía tiene la esperanza de formar parte de Blade Runner 2.


Según dijo: “En lo que respecta al cine, espero poder ganarlos a todos con la animación y luego hacer otras películas. Estoy muy interesada en la comedia, y me encantaría interpretar a Rachel en Blade Runner 2, si [el director] Ridley [Scott] me llamara”.

En la película original, Rachel es una replicante que cree que es humana. El personaje fue interpretado por Sean Young. Lo cierto es que, con lo extravagante que acostumbra a vestir Kate Perry, no resultaría extraño verla en una película futurista con un diseño de vestuarios tan original.

Lo último que hemos sabido de esta película es que el guionista Michael Greene está en negociaciones para reescribir la secuela que está preparando Alcon Entertainment a partir del guión escrito por Hampton Fancher (guionista de Blade Runner) y que será dirigida por Ridley Scott.
El guión original de Fancher sitúa la acción varios años después de la finalización de los hechos de la primera película, dicho guionista también escribió el corto Blade runner 60: Director’s cut, que se publicó en 2012.
La película estará producida por Broderick Johnson y Andrew Kosove, junto a Bud Yorkin y Cynthia Sikes Yorkin, además de con Ridley ScottFrank Giustra y Tim Gamble, consejeros delegados de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.
Alcon Entertainment mantiene una asociación con Yorkin para la realización de secuelas y precuelas de la película original, así como producciones para televisión y medios interactivos.
Fuente: Metro

También te puede interesar

Deja un comentario