Johnny Depp muy cerca de participar en la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

A pesar de que la adaptación de El llanero solitario va a ser uno de los grandes batacazos de taquilla del verano, las relaciones entre Disney y Johnny Depp no se han visto afectadas, y la compañía quiere contar con el actor para la continuación del libro “Alicia en el país de las maravillas” escrito por Lewis Carroll y llamado “A través del espejo”.

Hace algo más de un mes, se publicó que el director James Bobin había sido contratado para dirigir la secuela y que estaría escrita por Linda Woolverton (como la adaptación de Tim Burton).
Esta última adaptación se estrenó en 2010 con 200 millones de presupuesto y recaudó más de mil millones de dólares en todo el planeta y estuvo protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Boham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Christopher Lee, Paul Whitehouse y Barbara Windsor.
Esta participación en la secuela (que temporalmente se llama Into the looking glass), será compaginada por Johnny Depp con su participación en Piratas del caribe 5 (dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg) y, si las conversaciones llegan a buen puerto, su aparición en Mordecai, de Lionsgate.
Fuente: Variety

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Johnny Depp muy cerca de participar en la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

  • el 14 julio, 2013 a las 11:13 am
    Permalink

    No tiene sentido.
    Ya no sólo porque la primera era mala, sino porque ya era mezcla con el libro de Into the Looking Glass.

    No sé para qué quieren hacer secuela (a parte de para hacer otro bodrio recaudador de millones)

    Respuesta
  • el 14 julio, 2013 a las 11:13 am
    Permalink

    Johny Depp, Morgan Freeman, Ethan Hawk, Ewan Mcgregor, Liam Neeson, Sam Jackson….actores de prestigio que aceptan todo lo que se mueve y que de la misma manera que aumentan su cuenta bancaria consiguen que cuando veo su nombre en un cartel no piense "ah! una peli de Sam Jackson. La veré" sino que piense "Ah, una peli de Sam Jackson,¿a que mierda habrá prestado su figura?

    En general son muy buenos actores pero………..

    y J. Depp….todos sabemos que su problema ha sido cruzarse con el insoportable y sobrevaloradisimo T.Burton en su carrera y no saber decir "hasta aquí" a J.Brukenheimer.

    Pero claro, hay un momento en el que te pegas una hostia. Su hostia ha sido, como era previsible, longe ranger.

    No sé porqué, pero me cae fatal. Me molesta que todo el mundo le ria las gracias y que lo califiquen de un actor genial en todos lados.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2013 a las 3:37 pm
    Permalink

    La primera adaptación recuperó 5 veces la inversión, Disney no es famosa por dejar pasar este tipo de oportunidades… 🙂

    Respuesta

Deja un comentario