Hugh Jackman quiere a Lobezno en la secuela de ‘Los vengadores’

Durante la realización de Los vengadores, hubo rumores que apuntaban a que Spider-Man podría unirse al grupo de superhéroes, a pesar de que Sony Pictures posee los derechos de explotación del personaje.

Al final, Spider-Man nunca formó parte de Los vengadores, pero poco después, Marvel publicó que estaba abierta la posibilidad de incorporar superhéroes de otros estudios para que formaran equipo con los ya presentados.

Y no hay mayor partidario de esta idea que Hugh Jackman, que ha revelado que le encantaría que Lobezno formara parte del equipo de Los vengadores:

Tienes tres estudios, puedes separar los gastos en tres partes, y en los días felices, todo se puede unir. Estoy de acuerdo. Estoy totalmente de acuerdo porque creo que podría ser muy emocionante para los seguidores.

El otro día hice la misma pregunta a Tom de Marvel que está trabajando con los otros estudios, está trabajando con Sony y Fox, su trabajo es servir de enlace. Le dije “¿Puede pasar?” y me dijo “Mira, no va a ser fácil”. Pero soy optimista, creo que es imposible que no haya una forma de poner a Iron man, a todos los personajes de Los vengadores, Lobezno, a todos los personajes de X-men, a Spider-Man y a cualquier otro juntos.

Lobezno inmortal se estrenará el próximo 24 de julio y Los vengadores 2 el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Collinder

También te puede interesar

Deja un comentario