Entrevista exclusiva a Dave Franco con motivo del estreno del thriller ‘Ahora me ves…’

Hoy tenemos para vosotros,  en absoluta primicia, una entrevista en vídeo a Dave Franco con motivo del próximo estreno del thriller Ahora me ves…, que llegará a los cines el 19 de julio.
Protagonizada por Jesse Eisenberg (La Red social), Mark Ruffalo (Los Vengadores), Woody Harrelson (Los Juegos del hambre), Mélanie Laurent (Malditos Bastardos), Isla Fisher (El Gran Gastby), Morgan Freeman (Cadena Perpetua), Michael Caine (Las Normas de la casa de la Sidra) y Dave Franco (Infiltrados en clase), la película ha sido dirigida por Louis Leterrier y cuenta la historia de un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, 2Los Cuatro Jinetes2 llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

En el vídeo vemos al actor Dave Franco, hermano menor del también actor James Franco, hablando de cómo fueron los ensayos para la película, para la que tuvo que aprender a hacer trucos de magia, sobre el reparto, sobre el personaje interpretado por Morgan Freeman (Thaddeus Bradley), sobre la relación del personaje de Michael Caine (Arthur Tressler) con los Cuatro Jinetes y acerca del director Louis Leterrier.
Dave Franco tuvo que combinar tanto su preparación de especialista como sus habilidades mágicas en una extraordinaria escena. Su personaje es un carterista, con manos extraordinariamente ágiles. No era la primera vez que Franco hacía escenas de acción, pero no por eso dejaron de resultarle complicadas.

También te puede interesar

Deja un comentario