Cuatro nuevos pósters de ’47 Ronin’, con Keanu Reeves

Warner Bros. ha publicado cuatro nuevos pósters de la (otra) película de género oriental y con artes marciales en el argumento de Keanu Reeves (junto con Man of Taichi), 47 Ronin.

La adaptación cinematográfica de la leyenda de los “47 Ronin”, ha sido descrita como un proyecto nacido de mezclar 300 con Matrix y El último samurai.
Un extraño, una especie de mestizo con un pasado misterioso llamado Kai, se enamora de una princesa, pero no pueden estar juntos. Kai emprende una cruzada personal para conseguir el amor de la princesa, aunque en ese viaje, muchas cosas van a cambiar.

Se asocia con el líder de los 47 Ronin y juntos inician una guerra movida por la venganza contra el que acabó con el maestro del grupo y acabó con la orden. Para restaurar el honor de su pueblo, los guerreros se embarcan en una serie de desafíos formados por diferentes pruebas que acabarían con los guerreros normales.

La película está dirigida por Carl Erik Rinch y protagonizada por Keanu Reeves, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano y Yoric van Wageningen.

47 Ronin tiene previsto su estreno en España para el próximo 27 de diciembre.

Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario