Cinco nuevos pósters y tráiler de ‘El séptimo hijo’, la adaptación de “El aprendiz del espectro” (Actualizado con el tráiler en castellano)

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler y numerosos pósters (la mayoría individuales, durante la actual celebración de la Comic-Con de San Diego) de la próxima adaptación de la aventura de fantasía llamada El séptimo hijo, donde la humanidad tendrá que enfrentarse de nuevo contra el mal para evitar que domine el mundo.

Un joven de trece años (que es el séptimo hijo de un séptimo hijo) es llevado por un espectro para que sea su aprendiz y se enfrente a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.
Pero una chica del pueblo engaña al chico para que libere de su prisión a una malvada hechicera que fue encarcelada siglos atrás por el espectro, una vez liberada la bruja sólo perseguirá una cosa: vengarse del que una vez la encerró.

La película está protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Antje Traue, Olivia Williams y Kit Harington.

Está dirigida por Sergei Bodrov y se basa en la novela “The spook’s aprentice” (llamado en España “El aprendiz del espectro”) de Joseph Delaney, el primer libro de la saga “Las crónicas de Wardstone” que ya lleva 12 secuelas y tres libros con historias paralelas.

El séptimo hijo tiene previsto su estreno para el próximo 17 de enero en 2D, 3D y cines IMAX.

Actualización: Warner Bros. España acaba de publicar el tráiler en castellano y la sinopsis oficial:
En un tiempo pretérito, existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad una vez más… El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore).
Pero ella ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se prepara para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. 
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo del séptimo hijo

Fuente: IMPawards / Warner Bros.

También te puede interesar

Deja un comentario