viernes, abril 19, 2024

Ya a la venta ‘El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)’ en DVD y Blu-ray

Tras su arrollador éxito en salas de cine, El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) sale hoy a la venta en formatos DVD y Blu-ray, además de estar disponible a través de plataformas digitales.
El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) se ha convertido en la película revelación del año, cosechando premios y nominaciones a los galardones más importantes; incluyendo el Oscar de la Academia de Hollywood a la Mejor Actriz y el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia-Musical para Jennifer Lawrence por su trabajo en el film.

Distribuida en España por eOne Films, se estrenó en salas el pasado 25 de enero, obteniendo un gran éxito de crítica y público. Con más de 9 millones de euros recaudados en nuestro país, esta entrañable tragicomedia escrita y dirigida por David O. Russell se confirma como la mejor ‘feel-good movie’ de la temporada.
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
Entre los extras de la edición Blu-ray nos encontramos:
  • Final alternativo
  • 16 escenas eliminadas
  • El lado bueno de las cosas: La película que se convirtió en un movimiento
  • Ensayo de baile
  • Cámara al hombro con Bradley Cooper
  • Q&A lo más destacado – Contenido exclusivo BD
  • Aprende a bailar como Pat & Tiffany – Contenido exclusivo BD
Más información y ventas aquí, que además entra dentro de la promoción 2×1.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES