Sony confirma ‘The Amazing Spider-Man 3’ para 2016 y ‘The Amazing Spider-Man 4’ para 2018

En estos momentos se está rodando The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York, pero Sony Pictures ha anunciado que va a seguir con dos entregas más de la franquicia. Según ha revelado el estudio, The Amazing Spider-Man 3 se estrenará el 10 de junio del 2016, mientras que la cuarta entrega lo hará el 4 de mayo del 2018.

En estas declaraciones, Sony ha dicho: “Spider-Man es nuestra franquicia más importante, más acertada, y más querida, por lo que estamos encantados de encontrarnos en una posición en la que podemos reservar estas fechas de estreno de primera para los próximos cinco años”.

The Amazing Spider-Man llegó a los cines el año pasado y recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

En The Amazing Spider-Man 2, dirigida por Marc Webb, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y por el momento no se sabe nada acerca de quienes repetirán en las secuelas, ni en cuanto a reparto ni en cuanto a dirección, pero dado que Sony mantuvo a Sam Raimi toda una trilogía, lo más probable es que Webb siga.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sony confirma ‘The Amazing Spider-Man 3’ para 2016 y ‘The Amazing Spider-Man 4’ para 2018

  • el 18 junio, 2013 a las 12:38 pm
    Permalink

    bien,bien……que horror. Una pena que marvel no tenga los derechos y sea sony quien prostituya a la araña

    Respuesta

Deja un comentario