martes, marzo 19, 2024

Ryan Reynolds también abandona el reinicio de ‘Los Inmortales’

Hace unos dos años, el reboot de Los Inmortales iba por un gran camino, pues contaba con Justin Lin (Fast Five) en la silla de director y Ryan Reynolds como protagonista.
 
Reynolds iba a interpretar a Connor MacLeod, un espadachín escocés inmortal obligado a enfrentarse a Kurgan, un bárbaro brutal que codicia el legendaria ‘Premio’.
 
Poco tiempo después, Lin abandonó el proyecto al estar muy ocupado con otros trabajos, motivo por el que Summit contrató a Juan Carlos Fresnadillo, quien para nuestra desgracia también dejó la película por diferencias creativas.
 
Muchos escritores han trabajado en el reinicio incluyendo a Art Marcum y Matt Holloway, Noah Oppenheim e incluso la guionista de La saga Crepúsculo Melissa Rosenberg, pero todo ello mientras que Lin estaba asociado originalmente para dirigir el proyecto antes de que Fresnadillo se uniera como sustituto.
 
Tras un largo tiempo buscando a otro director, la película ha perdido ahora al protagonista, ya que Reynolds también ha abandonado.
 
El estudio no debe estar muy alegre por tener que empezar desde cero, aunque viendo el lado positivo pueden encontrar un nuevo director y que sea él quien elija al actor protagonista.
 
La saga de Los inmortales comenzó en 1986 con una película dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. Aunque la película no tuvo un gran éxito en las salas de cine, a través de la posterior comercialización videográfica consiguió hacerse con un lugar destacado en las estanterías de los videoclubs durante los años noventa.
 
Posteriormente, en 1991,se realizó Los inmortales II: El desafío, que volvió a estar dirigida por Mulcahy y protagonizada por Lambert y Connery, sin embargo, la inconsistencia del guión y la suspensión de la producción (debido a problemas financieros) provocaron el estreno de una película incompleta, lo que originó una pésima acogida en taquilla.
 
Aún sin escarmentar, Christopher Lambert apareció en 1995 en Los inmortales III: El hechicero (también conocida como Highlander III: The final dimension o Highlander 3: The final confict, según el país) y en el año 2000 en Los inmortales: Juego final.
 
En 2007 se estrenó Los inmortales: el origen (con Adrian Paul como protagonista, que ya había aparecido en la anterior película y en la serie de televisión) y la película de animación Highlander: The search for vengeance.
 
Incluso, entre 1992 y 1998, se realizó una serie de televisión que estuvo en antena durante 6 temporadas y cuyo éxito propició que se terminara el montaje de la versión cinematográfica de Los inmortales II: El desafío, volviendo a contratar a los actores principales para terminar las escenas inacabadas.
 
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...