Primeras fotos de Mark Wahlberg en ‘Transformers 4’, además de un nuevo coche Autobot

Michael Bay ya está rodando Transformers 4, y nos ha revelado algunas fotos de los vehículos que se incorporan a las filas de los Autobots, así como los nuevos diseños de coches que aparecerán en la película. También han comenzado a verse en el rodaje las primeras explosiones, que no pueden faltar en una película de Bay.

Ahora tenemos las primeras fotos de Bay y Mark Wahlberg, donde comprobamos que el actor no ha perdido la masa muscular que ganó para Pain and Gain, además de revelarse otra foto de un Autobot que aparecerá en la película.


La nueva película ha comenzado la producción en Monument Valley, cerca de la frontera entre Arizona y Utah.

Transformers 4 está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Li Bingbing. Recientemente el cómico TJ Miller (Monstruoso) se ha unido al reparto para dar vida a un mecánico amigo del personaje de Mark Wahlberg. 
Está previsto que llegue a los cines el 27 de junio de 2014.

Fuente: CBM

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primeras fotos de Mark Wahlberg en ‘Transformers 4’, además de un nuevo coche Autobot

  • el 13 junio, 2013 a las 11:36 am
    Permalink

    Por más que cada vez sea más común, no me deja de sorprender cómo algunos actores tirillas de repente se ponen hipermegamazados. Eso no se puede conseguir sólo a base de ejercicio, qué barbaridad.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2013 a las 3:32 pm
    Permalink

    Cierto, no es sólo con entrenamiento, ayuda tomar mucho pollo y muchas proteinas 😉

    Respuesta

Deja un comentario