Primer tráiler de ‘Escape Plan’, con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Ya tenemos aquí el primer tráiler de la película Escape Plan, que cuenta como principal reclamo con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, las dos estrellas de acción de los 80 que no quieren que nos olvidemos de ellos.
La historia sigue a Ray Breslin (Stallone), que es la mayor autoridad mundial en materia de seguridad estructural. Ha analizado todas las prisiones de alta seguridad y tiene una amplia gama de habilidades de supervivencia. Pero el ingenio y el conocimiento de Ray están a punto de ponerse a prueba en el reto más difícil al que se ha enfrentado jamás: Escapar de una prisión de su propio diseño.

Schwarzenegger, en el papel de Church (como Bruce Willis en Los Mercenarios), es un recluso complejo que lucha para que los prisioneros no pierdan su humanidad en su hora más oscura a medida que luchan juntos para mantenerse con vida. 
Escape Plan está dirigida por Mikael Hafstrom (1408) y coprotagonizada por Jim Caviezel, 50 Cent, Vinnie Jones, Amy Ryan y Vincent D’Onofrio
Está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 18 de octubre, y a España llegará de la mano de eOne Films Spain.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primer tráiler de ‘Escape Plan’, con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

  • el 28 junio, 2013 a las 7:42 am
    Permalink

    Estos dos tíos siguen teniendo el carisma intacto. Con cualquier otro actor muy probablemente no la vería, pero una peli con Stallone y Schwarzenegger es obligada.

    Respuesta

Deja un comentario