Póster de ‘Escape Plan’, con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone no quieren perder su puesto como héroes de acción, y siguen protagonizando películas para revivir su era dorada, aunque tantos años después lo hacen juntos en pantalla. Tras Los Mercenarios ahora toca el turno de verlos juntos en Escape Plan, antes conocida como The Tomb, y de la que os ofrecemos la primera imagen y el póster.
La historia sigue a Ray Breslin (Stallone), que es la mayor autoridad mundial en materia de seguridad estructural. Ha analizado todas las prisiones de alta seguridad y tiene una amplia gama de habilidades de supervivencia. Pero el ingenio y el conocimiento de Ray están a punto de ponerse a prueba en el reto más difícil al que se ha enfrentado jamás: Escapar de una prisión de su propio diseño.

Schwarzenegger, en el papel de Church (como Bruce Willis en Los Mercenarios), es un recluso complejo que lucha para que los prisioneros no pierdan su humanidad en su hora más oscura a medida que luchan juntos para mantenerse con vida. 
Escape Plan está dirigida por Mikael Hafstrom (1408) y coprotagonizada por Jim Caviezel, 50 Cent, Vinnie Jones, Amy Ryan y Vincent D’Onofrio
Está previsto que llegue a los cines el 18 de octubre.
Fuente: TheArnoldFans

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Póster de ‘Escape Plan’, con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

  • el 7 junio, 2013 a las 13:13
    Permalink

    Todos los fans de la acción de los 80 andamos ya que no podemos con ganas de verla, jejeje

    Respuesta
  • el 8 junio, 2013 a las 18:34
    Permalink

    Contando los días para el estreno y ver por fin juntos en plan estelar a los 2 más grandes héroes del cine de acción. En hora buena a todos los q somos sus fans.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.