Nuevo póster y videoclip de Muse con la banda sonora de ‘Guerra mundial Z’

Hace dos semanas os avanzamos que la banda británica Muse pondría la música a la nueva película de Paramount pictures, Guerra mundial Z.

El grupo Muse actuó tras el preestreno de la película en Leicester square el pasado domingo 2 de Junio, presentando las canciones de su último álbum, The 2nd law, y hoy os presentamos el videoclip de la canción Isolated system.
Un experto investigador de las Naciones Unidas es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

La película está dirigida por Marc Forster, escrita por Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y el argumento es de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski, basado en la novela de Max Brooks y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale.
Guerra mundial Z se estrena en cines el 2 de agosto.


Fuente: Paramount pictures

También te puede interesar

Deja un comentario