viernes, marzo 29, 2024

Michael Greene en negociaciones para reescribir la secuela de ‘Blade runner’

El guionista Michael Greene está en negociaciones para reescribir la secuela de la película Blade runner que está preparando Alcon Entertainment a partir del guión escrito por Hampton Fancher (guionista de Blade runner, The minus man y A espaldas de la ley) y que será dirigida por Ridley Scott.

El guión original de Fancher sitúa la acción varios años después de la finalización de los hechos de la primera película, dicho guionista también escribió el corto Blade runner 60: Director’s cut, que se publicó en 2012.

La película estará producida por Broderick Johnson y Andrew Kosove, junto a Bud Yorkin y Cynthia Sikes Yorkin, además de con Ridley Scott. Frank Giustra y Tim Gamble, consejeros delegados de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.
Alcon Entertainment mantiene una asociación con Yorkin para la realización de secuelas y precuelas de la película original, así como producciones para televisión y medios interactivos.
Michael Greene acaba de terminar de reescribir Robopocalypse (la película de Steven Spielberg que ya ha sufrido varios retrasos) y Gods and kings para Warner Bros.
Blade runner, recientemente seleccionada por el congreso para ser incluida en el United States National Film Registry, se basó en el libro «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» del escritor Philip K. Dick y fue nominada a dos premios de la Academia por Mejores efectos visuales y Mejor dirección artística.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...