viernes, marzo 29, 2024

La nueva gama SEAT 4KIDS te invita al cine a ver ‘Monstruos University’

Esta semana ha llegado a los cines Monstruos University, la última y divertida película de Disney Pixar, pero también coincide con la llegada de la NUEVA GAMA SEAT 4KIDS que, además, te invita al cine.
Cuando uno tiene niños sabe exactamente lo importante que es tener un viaje relajado, y eso es exactamente lo que conseguirás con la Nueva Gama SEAT 4KIDS, equipada con todos los extras para que tus pequeños monstruos estén tranquilos y felices en tu viajes familiares. 
Uno no sabe lo que debe hacer para tener en su día a día tranquilos a los peques, y ni qué decir si quieres viajar tranquilo con ellos, por lo que lo mejor, en cualquier caso, es mantenerlos entretenidos, con, por ejemplo, sus películas favoritas, que eso es realmente de lo que sabemos nosotros.
SEAT 4KIDS os invita a ver Monstruos University de los afamados estudios Disney Pixar, aunque eso no es lo mejor, pues además, los 150 primeros que compren cualquier modelo de la Gama SEAT 4KIDS se llevarán un pack de DVD´s Pixar. Y, por si fuera poco, todos aquellos que compren un SEAT 4KIDS entrarán en el sorteo de un viaje a Disneyworld Orlando.
Os dejamos algo más de información de la nueva Gama SEAT 4KIDS
SEAT Altea y Altea XL: Funcionales y eficientes
Gran espacio interior y un amplio maletero en el SEAT Altea y el Altea XL que no te van a defraudar, siendo versátiles, muy funcionales y realmente eficientes. Lo mejor de todo es que en ciertos acabados incluyen una pantalla TFT acompañada de un disco duro de 320 GB para cargar horas de películas para alegría de los más pequeños. 
SEAT Ibiza ST: Confort y espacio
Apuesta por el diseño pero sin perder ni un milímetro de comodidad. Con su amplio portón trasero, que permite que cargues todo lo que quieras y mucho más. Y sin perder el espíritu deportivo, porque el portón trasero tiene un ángulo de apertura muy amplio que dota al Ibiza ST de una imagen tremendamente distintiva. Lo que más nos llama la atención es el reproductor de DVD con pantalla de 7” que incluyen en algunos acabados, además de airbag de cortina, pilotos traseros de LED y llantas de aleación de 16”.
SEAT Alhambra: Flexible, tecnológico y modular.
El Alhambra 4KIDS te ofrece calidad, diseño y una relación precio/equipamiento excelente. Y en sus versiones Reference y Style añade al amplio equipamiento de ambas versiones: 2 pantallas DVD de 9 pulgadas, 7 plazas, 2 asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola almacenaje en el techo, y toma de 230 v (para Reference). Tus niños van a estar realmente 
cómodos en esta nueva generación más amplia del Alhambra, y tu también. 
Os dejamos con el vídeo promocional, donde los protagonistas de Monstruos University hacen acto de presencia:

{«size»:7}



Post Patrocinado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...