Warner no quiere que nos olvidemos de ‘El Hombre de Acero’ y revela nuevo póster

Tras la ingente remesa de pósters que Warner Bros está revelando estos días, como los que os mostramos ayer aquí, esta claro que no quieren que nos olvidemos que El Hombre de Acero está más cerca cada vez de su fecha de estreno, y por eso hoy revelan otro nuevo póster donde dejan claro que Superman llegará volando a los cines para arrasar en las taquillas internacionales, y seguro que este póster sigue haciendo las delicias de los fans.

La película está dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.

El Hombre de Acero se estrenará el 14 de junio en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y el 21 de junio en España.

También te puede interesar

Deja un comentario