Un gigantesco nuevo póster de ‘Pacific Rim’ enseña a robots luchando contra monstruos

Siguiendo con la actual sobredosis de promocional de Pacific Rim (y tras el tráiler japones de ayer mismo), Warner Bros. ha decidido publicar un enorme nuevo banner que enseña más de lo que debería.
Los robots gigantes conocidos como Jaegers intentando defender a la humanidad del implacable ataque de los monstruos marinos llamados Kaiju son los protagonistas del gigantesco nuevo póster.
El póster es tan grande que podríais forrar una pared con dicho mural, aquí lo tenéis a tamaño real (son unos 15 megas de imagen), y a continuación una copia reducida:

Pacific Rim está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke, está dirigida por Guillermo del Toro y escrita por Guillermo del Toro y Travis Beachem.
La película cuenta cómo unos monstruos emergen del mar e inician una guerra contra la humanidad, que intentan combatirlos con unos enormes robots, pero a pesar de todos los esfuerzos los monstruos son superiores.
La última esperanza de la raza humana son un ex piloto de robots y un aprendiz inexperto, que se unen para un último enfrentamiento por el futuro de la humanidad.
Pacific Rim se estrenará en España el próximo 12 de julio.
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario