jueves, abril 18, 2024

Téaser póster y teaser tráiler de ‘Gravity’, con Sandra Bullock y George Clooney

Warner Pictures ha revelado el teaser póster español de Gravity, y aprovechamos para ofreceros el teaser tráiler internacional de esta esperada película de ciencia ficción protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney que llegará a los cines el próximo otoño.

Su director, Alfonso Cuarón, lo ha pasado realmente mal para sacar adelante esta película, pues inicialmente iba a contar con Angelina Jolie, quien estaba interesada en protagonizar la película del espacio en 3D, pero más tarde informaba que se apartaba del proyecto, por lo que Natalie Portman entraba en su sustitución. Cuando parecía que todo cogía forma, resultó que Portman también abandonó el proyecto y entró en su lugar la flamante ganadora de un Oscar, y algún que otro RazzieSandra Bullock.

También inicialmente el protagonista masculino ya estaba confirmado, y era, ni más ni menos, Robert Downey Jr., aunque finalmente también se salió del proyecto.

Ahora parece que todo va viento en popa, y si nada lo impide, podremos ver este año la película, de la que Entertainment Tonight estrenará en breve el tráiler, pero al final de la noticia os dejamos el adelanto que presentaron hace unas horas, donde apreciamos las tensas situaciones por las que pasaran los protagonistas.

En Gravity Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...