jueves, marzo 28, 2024

Steven Spielberg dirigirá la adaptación de ‘American Sniper’ con Bradley Cooper como protagonista

Y si hoy mismo os hemos hablado de Jurassic Park IV, en la que Steven Spielberg ejerce como productor ejecutivo en vez de dirigir como hiciera en las dos primeras entregas, ahora toca el turno de saber cual será el próximo proyecto como director de Spielberg, que ya se ha revelado.
Parece ser que el cineasta ha decidido que su próximo proyecto como director será una adaptación para la gran pantalla de «American Sniper: The Autobiography Of The Most Lethal Sniper In U.S. Military History», una autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle (ver foto).
El proyecto será realizado por Warner Bros y Bradley Cooper ya estaba implicado en el proyecto como protagonista y productor.

El libro «American Sniper» cuenta la historia real de Chris Kyle, un marine reconocido por sus habilidad como francotirador, siendo temido por las tropas iraquíes. En el libro, Kyle cuenta que su primer disparo de larga distancia tuvo como objetivo una mujer que llevaba una granada en la mano mientras se acercaba a un grupo de Marines. Pero su tiro más famoso, con diferencia, tuvo lugar cerca del distrito chiita de Ciudad Sadr en Bagdad en 2008. En aquella ocasión, Chris Kyle alcanzó a un insurgente que apuntaba un lanzacohetes contra convoy de EEUU, desde 2.100 metros de distancia. El insurgente ni siquiera escuchó el disparo que le dio muerte.
Kyle hizo que muchas personas se apasionaran por el uso de armas de fuego, y llegó a tener el record de mayor número de muertes de un francotirador americano. -LO SIGUIENTE PODRÍA CONSIDERARSE SPOILER- Finalmente, en febrero Kyle murió trágicamente por un soldado con Síndrome de Estrés Postraumático al que estaba ayudando a recuperarse en un campo de tiro. – FIN SPOILER-
Jason Hall escribió el guión, y la idea es comenzar a rodar a principios de 2014. 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...