Segundo tráiler oficial V.O. de ‘Pacific Rim’

Warner Bros España ha subido a su canal de Youtube el segundo tráiler oficial (aunque en versión original) de la próxima película de ciencia ficción de Guillermo del ToroPacific Rim, que se estrenará en España el próximo 12 de julio.

Guillermo del Toro dijo de este vídeo, que os ofrecimos hace un tiempo en versión original: “En un principio iba a ser un vídeo exclusivo para el Wondercon, pero después de recibir tantas peticiones para poder ver algo más de la película en internet, creo que es hora de mostraros más imágenes. ¡Que las disfrutéis amigos!”

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

El nominado al Oscar Guillermo del Toro dirige esta épica aventura de ciencia-ficción cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham (Furia de titanes). Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent son los productores, y Callum Greene es el productor ejecutivo.

La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, y Ron Perlman. El reparto también está formado por Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke. 

Prevista para estrenarse a comienzos del verano de 2013, la película es una presentación de Warner Bros. Pictures Legendary Pictures, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

También te puede interesar

Deja un comentario