sábado, abril 20, 2024

Parque Warner Madrid nos descubrirá el vestuario original de ‘El Hombre de Acero’

A menos de un mes de que se estrene El Hombre de Acero, Parque Warner Madrid organiza una exposición con los trajes originales utilizados durante el rodaje  de la película, que se prevé sea el éxito cinematográfico del verano.
Desde el jueves 30 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, y como parte del tour mundial promocional de la película, todos aquellos admiradores de las aventuras de este superhéroe podrán ver en exclusiva el vestuario original del Hombre de Acero, Lois Lane y Clark Kent  utilizado para el rodaje de esta película dirigida por Zack Snyder.

La exposición está ubicada en la entrada a la atracción de Superman, en la  DC Super Heroes World, la zona dedicada a los superhéroes de Parque Warner Madrid. Y más exactamente, en el interior de la recreación de la redacción del Daily Planet, el popular periódico en el que trabajaba Clark Kent.
La exhibición está formada por el vestuario que Henry Cavill y Amy Adams utilizaron para encarnar a Clark Kent/ Superman y Lois Lane, respectivamente. Todos los trajes están realizados por múltiples diseñadores galardonados en la Academy James Acheson (Restauración y Spider-Man) y Michael Wilkinson (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2, Watchmen, 300). Y este fin de semana, los visitantes de Parque Warner Madrid tendrán la oportunidad de verlo en exclusiva.
El Hombre de Acero nos cuenta como un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y  convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES