Otros tres nuevos (y aburridos) pósters de ‘El hombre de acero’

La campaña promocional de El hombre de acero acaba de convertirse en algo tedioso y aburrido, gracias a que los nuevos pósters que se están publicando no están a la atura de lo que se espera, se están limitando a capturas de imágenes del tráiler a buena resolución y con un gran trabajo posterior con el programa Photoshop.

Muchos están criticando que este póster, que se convierte en el séptimo publicado de forma oficial, se parece excesivamente al usado como adelanto para la última entrega de El caballero oscuro, con el mismo ángulo de cámara incluso.

Navegando por la red, hemos localizado dos pósters más (aunque no hay confirmación de que sean oficiales) que no dejan de ser más capturas del tráiler. Esperamos que la campaña mejore y comiencen a innovar.

La película está dirigida por Zack Snyder, basada en la historia de David S. Goyer y Christopher Nolan y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Michael Shannon.


Un bebé es enviado desde Kripton a La Tierra para escapar de la destrucción de su planeta natal, el descubrimiento de sus poderes sobrehumanos, le llevará a cuestionarse de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Mientras el héroe en el que habrá de convertirse intenta salvar al mundo de la total aniquilación y ser en un símbolo de esperanza para la humanidad.
El hombre de acero se estrenará el 14 de junio en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y el 21 de junio en España.
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Otros tres nuevos (y aburridos) pósters de ‘El hombre de acero’

  • el 13 mayo, 2013 a las 11:05 pm
    Permalink

    Hola Óscar! Creo que los dos últimos pósters son fan-arts que pululaban en la red porque parece que la Warner ha metido la directa con la promoción y de los que ha ido sacando en los últimos días como oficiales no están ninguno de los dos. Pero vamos que los oficiales innovar tampoco innovan mucho la verdad, Superman volando y la gran S de fondo y poco más. Estaría bien que comenzarán a sacar algún póster centrado en los personajes, tipo Zod, Faora, Jor-El… Veremos a ver en estas semanas.

    Un saludete!

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2013 a las 6:41 am
    Permalink

    Sí, fijate que ayer mismo comenté a final del día que había un nuevo póster de Superman, oficial, que Warner contabilizaba como el tercero que veía la luz, así que ya empieza a ser un desmadre ésto de los pósters… cada vez hacen pósters los aficionados que se parecen más a los oficiales, no se si por falta de creatividad de los estudios o por el buen trabajo de los fans.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2013 a las 10:46 am
    Permalink

    Por ambas cosas diría yo… Jeje! Hay que reconocer que a pesar de que, como es evidente, Warner ha pisado el acelerador a fondo en lo que a promoción se refiere (también hay unos 5 spots de Tv rondando la red), es admirable que al menos con toda esa información con la que nos están bombardeando todavía no sepamos realmente de que va la película. Seguimos sin saber los giros argumentales que puede tener o sin tener destripado medio argumento como suele pasar en la promo que hacen de estas pelis con trailers, spots etc… De hecho, cualquiera que hubiera visto la promo previa a Superman Returns ya se sabia 3/4 partes de la peli antes de verla… Así que lo que están haciendo es de agradecer.

    Con "Star Trek: into the darkness" pasa lo mismo que con "Man of Steel", te harás tus propias cavilaciones de que puede pasar pero no han contado tanto a pesar de la cantidad de trailers que han sacado. Por cierto, tengo noticias de un amiguete que ya la ha visto en Londres y amigo David, nos vamos a cagar por la pata… Jeje!

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2013 a las 9:29 pm
    Permalink

    ¡Hola Mr. Carmichael!

    Efectivamente son pósters no oficiales, por ese motivo los incluí en la noticia, pero especifiqué que no había confirmación de que fueran oficiales.

    Muchas gracias por estar tan atento.

    Esperamos con ansias el pase de la película. 🙂

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2013 a las 5:31 pm
    Permalink

    Jajaja, que buen titulo el del post xD

    Respuesta

Deja un comentario