viernes, marzo 29, 2024

Otro póster más y segundo tráiler en castellano de ‘Pacific Rim’

Ya se ha hecho público el último tráiler de Pacific Rim en idioma castellano, gracias a Warner Bros España, además internacionalmente se ha publicado un nuevo banner de la película con más batalla, más destrucción, más robots y más monstruos.

Cuando unos monstruos emergen del mar e inician una guerra contra la humanidad, los habitantes del planeta Tierra intentan combatirlos con unos enormes robots, aunque, a pesar de todos los esfuerzos, los monstruos son superiores.
La última esperanza de la raza humana son un ex piloto de robots y un aprendiz inexperto, que se unen para un último enfrentamiento por el futuro de la humanidad.
La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.

Guillermo del Toro dirige esta aventura épica de ciencia-ficción cargada de acción a partir de un guión escrito por Travis Beacham (guionista de Furia de titanes) y con la producción de Thomas Tull, Jon Jashni, Mary Parent y Callum Greene.
Pacific Rim se estrenará en España el próximo 12 de julio.


Fuente: Warner Bros. / IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...