Nuevo y poco original póster de ‘Guerra Mundial Z’

Paramount Pictures ha hecho público un nuevo póster internacional de Guerra Mundial Z (World War Z), de Marc Foster, que realmente es una mera variante de otro que ya mostró hace tiempo, y que podéis ver también al final de la noticia. Suponemos que Brad Pitt y el título de la película es suficiente reclamo como para tener que pensar en algo más original, de ahí que no se hayan tenido que esforzar mucho y simplemente coger otra pose del actor “un pelín” distinta de la anterior.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.


La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad PittMireille EnosDaniella KerteszJames Badge DaleMatthew Fox y David Morse.
El guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski está basado en la novela de Max Brooks (hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), que no relata cómo se produjo la infección, pero parece ser una parte importante de la película por lo mostrado en los tráilers.
Guerra Mundial Z se estrenará en España el 2 de agosto.

Os dejamos con el nuevo póster y el antiguo, para que busquéis las diferencias:

También te puede interesar

Deja un comentario