jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster y tráiler internacional de ‘Byzantium’, de Neil Jordan

Y tras el tráiler recién estrenado de El Hombre de Acero, ahora toca el turno de presentaros otro tráiler de una película que quizás no tenga tantos fans esperándola, pero que seguro encanta a los fans de las películas de vampiros y de los buenos thrillers, Byzantium, de la que además se acaba de revelar un nuevo póster. Yo personalmente, tengo ganas de una buena película de vampiros alejada del estilo de la saga Crepúsculo, donde predomine el lado oscuro y lúgubre, y los personajes sean realmente intrigantes.

La película de Neil Jordan está protagonizada por Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones y Danny Mays. Ya os hemos hablado con anterioridad de


Byzantium devuelve a su director al subgénero vampírico con una historia sobre una madre y una hija con problemas que van más allá de las típicas rencillas familiares, y de la que hoy os ofrecemos el segundo tráiler internacional.

Perseguidas por asesinato, dos «hermanas» llegan a una pequeña ciudad sin apenas dinero. Aunque se hacen pasar por hermanas, en realidad son madre e hija, y también son vampiras.
La madre es una mujer moderna que vive sin ataduras y sin tiempo para pensar en el pasado, pero su hija adolescente es tímida e inocente, está harta de huir y desea establecerse en un lugar fijo.
Llevan 200 años escondiéndose y viajando sin parar, pero desconoce que el motivo oculto de su peregrinaje es que su madre la ha estado protegiendo de los de su propia raza, llamados «La Hermandad», que las buscan para acabar con ellas.

Byzantium se estrenó en el Festival de Toronto (TIFF) en Canadá el pasado mes de septiembre, y a Estados Unidos llegará el 28 de junio, mientras que antes lo hará en otros países, como Inglaterra el 31 de mayo y Holanda el 13 de junio, aunque aún desconocemos la fecha de estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...