martes, marzo 19, 2024

Nuevo boceto de la película de Disney ‘Frozen, el reino del hielo’

The Walt Disney Animation Studios ha presentado hoy un nuevo boceto de Frozen, el reino del hielo, que llegará a los cines en noviembre de este año, y nos revela algo más de lo que vimos en esta primera imagen.

En esta nueva imagen de Frozen, el reino del hielo, que os ofrecemos completa al final de la noticia, aparece Arendelle, un reino atrapado en un eterno invierno gracias a los gélidos poderes de una hermana y la incapacidad de la otra para detenerla.

La película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee (guionista, ¡Rompe Ralph), y producida por Peter Del Vecho (Winnie the PoohTiana y el Sapo). Buck estuvo al mando del clásico de Disney de 1999, Tarzán (con Kevin Lima) así como Locos por el Surf nominada a los Oscar en 2007 (con Ash Brannon). Sus créditos en la animación también incluyen La Sirenita (1989), Los Rescatadores en Cangurolandia (1990) y Pocahontas (1995).

Con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony (musicales The Book of MormonAvenue Q) y de Kristen Anderson-Lopez (In Transit), Frozen llegará a las pantallas en noviembre de 2013, en Disney Digital 3D en salas exclusivas.
En Frozen, el reino del hielo, una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...