viernes, marzo 29, 2024

Muse actuará en directo en el estreno mundial de ‘Guerra mundial Z’

Paramount Pictures ha formado equipo con la banda británica ganadora del Grammy Muse para que la nueva música de la banda aparezca en la nueva película Guerra mundial Z.

Las canciones del nuevo álbum de Muse, The 2nd law, sonarán tras el preestreno de la película en la londinense Leicester square el próximo domingo 2 de Junio, donde Muse actuará en directo desde el Horse guards parade ground, en St. James’s park.
Guerra mundial Z gira en torno a un ex-investigador de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane (Brad Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contrarreloj para detener una pandemia que está derrocando ejércitos y gobiernos y que amenaza con diezmar a la propia humanidad. 
La película está dirigida por Marc Forster sobre un guión de Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y el argumento es de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski, está protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale.
Se basa en la novela de Max Brooks y está producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce.
Desde que Muse se formó en 1994, la banda ha publicado seis álbumes de estudio, vendiendo más de 15 millones de copias en todo el mundo. Consiguió el mejor debut de su historia en la lista Billboard top 200 albums al alcanzar el disco The 2nd law el puesto número 2 una semana después de su estreno el 2 de octubre. 
El primer single del álbum, Madness, fue número 1 en la Billboard alternative chart durante 19 semanas, batiendo el record anterior establecido en 2007. Tanto el disco como el single han obtenido dos nominaciones a los Grammy de este año. 
Las entradas para la actuación en directo estarán disponibles el martes 28 de Mayo a las 9:00 a.m., para más información y conseguir entradas, podéis visitar http://www.worldwarz.co.uk/MUSE.
Guerra mundial Z se estrena en cines el 2 de Agosto.


Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...