Karl Urban afirma que la secuela de ‘Dredd’ aún podría realizarse

El reinicio de la adaptación cinematográfica del cómic Dredd, interpretado por Karl Urban, se desinfló en su estreno en cines y sólo consiguió recaudar unos 32 millones de dólares frente a los 50 millones en los que se estimó su presupuesto.

Lionsgate rápidamente canceló los planes para la realización de la secuela y comenzó a vender la mayor parte de los accesorios y el vestuario usado en la película para recuperar algo del dinero invertido en la producción.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el protagonista Karl Urban ha declarado que la realización de la secuela no se descarta por completo:

“Curiosamente, he desayunado con [el guionista] Alex Garland esta mañana. No está fuera de la agenda. Es evidente que todo el mundo se ha dado cuenta de que el público ha visto la película y le encanta. [Una secuela es] perfectamente posible, y si el público quiere ver otra entrega entonces debe seguir adelante, porque puede suceder”.

El guionista Alex Garland habló durante la promoción de Dredd de sus posibles ideas para la realización de las futuras continuaciones:

“Si quieren hacer secuelas, tengo una historia que indaga en el origen de Dredd y la ciudad. Entonces en la tercera parte habría un extraño y existencial ataque de los Dark Judges”.

Fuente: Collinder

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Karl Urban afirma que la secuela de ‘Dredd’ aún podría realizarse

  • el 20 mayo, 2013 a las 10:42 am
    Permalink

    Llevamos unos añitos en Hollywood que entre secuelas, remakes, reboots y leches varias hay un mínimo, y cada vez más pequeño porcentaje, de películas que realmente innoven. No me malinterpreteis, a mí 'Dredd' me pareció muy entretenida y mucho más fiel al personaje del cómic que la primera adaptación de los 90 de Stallone (que aunque genere debate, me gustó bastante por no tomármela para nada en serio), y de hecho me gustaría una secuela, pero no creeis que prácticamente a un año vista, la mayoría del panorama cinematográfico lo tenemos copado de esos subproductos o reinvenciones? O incluso diferentes versiones de una misma temática con varios meses de diferencia, por ejemplo ahora mismo con 'Asalto al Poder' y 'Objetivo la Casa Blanca'…

    Un saludete!

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2013 a las 2:38 pm
    Permalink

    Con respecto a la Casa Blanca, lo peor es que en USA iban a estrenarse más seguidas, y en España han tenido que cambiar títulos por no ser tan parecidas. A mi no me disgusta que traigan cómics al cine, y si Dredd la hacen bien, como es el caso, encantado de que hagan más entregas. No es una maravilla, pero para el tipo de cómic que es me pareció muy digna.

    Respuesta

Deja un comentario