Impactante tráiler de ‘Gravity’, con Sandra Bullock y George Clooney

Desde la fantástica Moon pensé que no volvería a ver una película del espacio sin demasiados protagonistas ni alienígenas que me gustara, pero ha tenido que llegar Alfonso Cuarón para demostrarme lo contrario, tal y como puedo comprobar con el tráiler oficial de Gravity que acaba de ver la luz, y en el que vemos que Warner Bros tiene entre manos una película que puede arrasar en todo el mundo,… a mi el tráiler ya me ha dejado con ganas de más.

En Gravity Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.


El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.

También te puede interesar

Deja un comentario