El nuevo póster de ‘Lobezno inmortal’ presenta a Silver samurai

El director James Mangold ha ofrecido (a través de twitter) un nuevo regalo para los seguidores de Lobezno y ha publicado un nuevo póster de la nueva película de la saga, Lobezno inmortal, donde muestra a Silver samurai en el mismo estilo del primer póster que se publicó.
Para quien no lo recuerde, el primer póster publicado de la película mostraba a Lobezno enseñando las garras (hace escasas semanas se publicó que los ladrones estaban perjudicando la promoción de la película por los robos que estaba sufriendo).
“Como hemos empezado a enseñar a Silver samurai, aquí está el nuevo gran póster”, ha escrito James Mangold (director de Identidad y Noche y día) en su cuenta personal.
La película está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee, y escrita por Mark Bomback y Christoper McQuarrie.
Lobezno viaja a Japón y tendrá que enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
Lobezno inmortal se estrenará en cines españoles el 26 de julio.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

2 comentarios sobre “El nuevo póster de ‘Lobezno inmortal’ presenta a Silver samurai

  • el 6 mayo, 2013 a las 5:05 am
    Permalink

    Qué voy a poder decir, yo, con lo que me gusta la estética oriental, y todo lo que rodea el mundo japonés. Me encanta este póster, para nada el típico comercial "made in Hollywood".

    Respuesta

Deja un comentario