(Finalizado) Concurso ‘Stoker’: Consigue un póster firmado por el mismísimo Park Chan-Wook

Con motivo del estreno el próximo día 10 de mayo de Stoker, la nueva película del director de culto coreano Park Chan-Wook protagonizada por Mia Wasikowska y Nicole Kidman, y gracias a 20th Century Fox, tenemos un nuevo concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros un póster firmado por el mismísimo Park Chan-Wook.



Estreno: 10 de mayo
Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.

India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.

A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita del cineasta coreano Park Chan-Wook?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 20 de mayo:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO STOKER y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:
 “Participo en el #Concurso de #Stoker a @noescinetodo y @20thCFoxSp”

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO STOKER seguido de la respuesta a la pregunta.

Éste será el magnífico póster que se llevaran nuestros dos afortunados ganadores:

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en 1 póster firmado por el mismísimo Park Chan-Wook para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
– Mónica Rueda G.
– Fernando Ortega C.

También te puede interesar

Deja un comentario