viernes, marzo 29, 2024

Trailer restringido de ‘Only God forgives’, de Nicolas Winding Refn con Ryan Gosling

Impresionante es la palabra elegida para describir el trailer restringido de Only God forgives, el thriller que reúne de nuevo al actor Ryan Gosling con el director Nicolas Winding Refn tras Drive. Ciertamente parece que, al igual que Drive, la banda sonora jugará un papel importante, y eso se nota desde el primer instante del trailer.

En la película, Julian (Gosling) vive en el exilio en Bangkok, donde dirige un club de boxeo tailandés como tapadera del negocio familiar, el contrabando de drogas. Cuando el hermano de Julian, Billy, es asesinado, su madre, Jenna (Kristen Scott Thomas), llega a la ciudad. Ella quiere venganza y une fuerzas con Julian para encontrar al asesino. Julian mueve sus contactos en el submundo criminal y le llevará directamente al Ángel de la Venganza, un policía retirado que lo sabe todo y que es a la vez juez y castigador. Jenna pide a Julian que mate al Ángel de la Venganza, un acto que le costará muy caro.


La película cuenta también en su reparto con Tom BurkeYayayingSahajak BoonthanakitVithaya Pansringarm y Gordon Brown.

Only God forgives llegará a los cines de Dinamarca y Noruega en mayo, aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...