viernes, marzo 29, 2024

Tráiler español, póster y motion póster de ‘Lobezno Inmortal’

20th Century Fox ha estado presentando estos días mucha información de Lobezno Inmortal, la nueva película del personaje más icónico de los X-Men, protagonizada de nuevo por Hugh Jackman, y además del tráiler español os ofrecemos el teaser póster y el motion póster de la película en español.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman) a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Lobezno Inmortal está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes).

La película cuenta en su reparto con Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.
Lobezno Inmortal llegará a los cines españoles el 26 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...