Vídecoleccionismo: ‘The Avengers – Marvel Cinematic Universe: Phase One Avengers Assembled’

Aprovechando que el pasado viernes llegaba a nuestros cines Iron Man 3 os acercamos una edición muy esperada por todos los amantes de Marvel: El maletín limitado de Los Vengadores. La edición se ha hecho esperar más de la cuenta, ya que tenía previsto su lanzamiento a mediados de 2012, pero se retrasó hasta ahora por un problema de patentes con el diseño del maletín.
Dicha espera ha merecido la pena porque estamos ante una de las ediciones del año, tanto por diseño como por contenidos. Tras el salto os detallamos todo lo que contiene, que no es poco.

Esta espectacular edición incluye:

  • Maletín de plástico con interruptor para encender la luz exterior. Cuando lo abres, la iluminación también se activa automáticamente.
  • Certificado de autenticidad.
  • Innumerables expedientes con todo tipo de material relacionado con cada uno de Los vengadores.
  • Cubo luminoso que se activa con un golpe.
  • 10 Blu-rays presentados en digipak´s tamaño CD con un diseño unificado realmente bonito.
Como habéis podido ver, estamos ante una edición muy exclusiva y de las que tristemente, no abundan.
La podéis comprar en Amazon.com a un precio que ronda los 125 € con gastos de envío incluidos. Si os lanzáis a por ella, sólo puedo decir que no os vais a arrepentir. 

También te puede interesar

7 comentarios sobre “Vídecoleccionismo: ‘The Avengers – Marvel Cinematic Universe: Phase One Avengers Assembled’

  • el 28 abril, 2013 a las 1:30 pm
    Permalink

    Muy buena pinta…una pena tener ya todas las pelis. Estoy loco pero no tanto.

    Star Wars es lo único que me he permtido comprar en bluray teníendolo ya en dvd.

    Al margen: Marvel se lo ha montado realmente bien. Lo ha estructurado de manera genial, con una planificación estupenda y marcando una tónica divertida manteniendo un nivel bastante más alto de lo que yo considero aceptable, para las pelis. La verdad es que les doy un notable alto.

    Fase 2 pues arranca la cosa a lo bestia. No la habéis comentado aún pero ya os digo que Iron Man 3 es un peliculón. De lo más divertido que he visto en mucho tiempo, sorprendente, espectacular, un equilibrio totalmente perfecto para una película de este tipo. Para mi un auténtico sobresaliente. Iron Man fue un soplo de aire fresco en el cine de superhéroes, Iron Man 2 fue un poco fiasco(aunque ha ganado con las revisiones) pero Iron Man 3 me parece que raya muy por encima de cualquiera de las otras 2. Diálogos divertidos, personajes sorprendentes, historia muy bien contada… encantado. Espero leer vuestra review(y espero que sea negativa para poder enzarzarnos)

    Respuesta
    • el 28 abril, 2013 a las 4:05 pm
      Permalink

      Pues yo no estoy del todo de acuerdo contigo OBISPO pero empecemos por lo que si compartimos:

      Dicho antes que aunque me considero más de DC que marvelita, disfruto como un enano con todas las pelis de superhéroes y es innegable que la Marvel tiene perfectamente estudiado y domina a la perfección el tema promoción, tanto de las películas (cómo presentaron la fase 1 con diferentes películas que juntas formaban un universo común que desembocó en "Los Vengadores") como con el merchandising y el tema Blu-ray/DVD. Y la pasta gansa que se han embolsado.

      Pero en cuanto a "Iron Man 3" estoy contigo a medias… Es un disfrute y desde luego no se hace nada pesada pero para mi aunque supera a la segunda parte no se acerca al nivel de la primera, de hecho en mi opinión la primera es insuperable.

      Iron man 3 es muy divertida como dices y tiene acción a raudales pero vive mucho del gran carisma de su protagonista, un carisma tan grande que hace que sobresalga entre tanto peso pesado en los vengadores. Además hay un par de momentos WTF (que cojones ha pasado aquí con el mandarín por el amor de dios!!) que hace que la visión global de la peli quede lastrada para los que conocemos al personaje a través de los cómics… Para mi han mancillado al villano por excelencia de Iron Man de una manera muy mala…

      Pero vamos que repito que en características generales la peli es súper entretenida y sigo pensando como tu que la fase 2 también nos va a dar bastante sorpresas y que apostará más fuerte si cabe.

      Un saludete!

      Respuesta
  • el 28 abril, 2013 a las 2:51 pm
    Permalink

    Obispo, tengo todas las de Los Vengadores de forma independiente, en estuches coleccionistas… y he caído en este maletín. Precioso es decir poco. Y es culpa mía que no haya crítica de 'Iron Man 3', no he tenido tiempo de escribirla aún… espero ponerla hoy.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2013 a las 4:59 pm
    Permalink

    Dejaré la discusión para el tema de la critica pero sabía que lo del mandarín iba a levantar ampollas. A mi, me moló.

    Respuesta
    • el 28 abril, 2013 a las 5:36 pm
      Permalink

      Y eso es lo genial que tiene el cine, que no siempre se tiene la misma opinión y mola debatir (siempre desde el respeto claro). Yo también espero la crítica de David.

      Respuesta
  • el 29 abril, 2013 a las 8:21 am
    Permalink

    En unos minutos la crítica de Carlos, y después la mía… muy distintas, eso sí. Perdonad el retraso, pero la próxima semana descubriréis los motivos por los que ando liado… algo va a suceder…

    Respuesta
  • el 29 abril, 2013 a las 8:28 am
    Permalink

    Oooo, qué misterios nos deparan!!! Jaja.
    Esperando a leer vuestras críticas. Yo también la vi, y bueno… esperaré para dar mi opinión.

    Respuesta

Deja un comentario