Remesa de fotos de ‘La gran boda’, que adelanta su estreno

La gran boda es un divertida comedia coral, escrita y dirigida por Justin Zackham (guionista de Ahora o nunca), que llegará a España de la mano de eOne Films, y se adelanta su estreno al 1 de mayo, en lugar del 3 de mayo inicialmente previsto. Aprovechamos para presentaros una remesa de nuevas imágenes y el póster español.
La película está protagonizada por Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried (Los miserables, Sin rastro), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, El retrato de Dorian Gray, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), Katherine Heigl (Como la vida misma, Killers, 27 vestidos), Topher Grace (Predators, Historias de San Valentín, Spiderman 3) y Robin Williams.

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon); con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que desaparecer de la casa. Más o menos…

También te puede interesar

Deja un comentario