viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de La Bestia y la ausencia de Emma Frost en ‘X-men: Days of future past’

El director Bryan Singer ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva imagen del rodaje de X-men: Days of future past, la próxima entrega de la saga, que unificará las dos ramas de los mutantes de Marvel abiertas hasta ahora (relacionará los acontecimientos posteriores a X-men: La decisión final con la continuación de los relatados en X-men: Primera generación).
En la imagen se puede apreciar el minucioso trabajo de maquillaje y peluquería que se ha realizado para el personaje de La Bestia, que volverá a estar interpretado por Nicholas Hoult (ya lo hizo en X-men: Primera generación) y cuyo personaje fue interpretado en X2 por Steve Bacic y en X-men: La decisión final por Kelsey Grammer.
Además, ha acompañado la imagen con una frase de la escritora francesa Jeanne-Marie Le Prince de Beaumont (autora del conocido relato «La bella y la bestia»): «Más de un monstruo usa la forma de un hombre; lo mejor de los dos es que tenga el corazón de un hombre y la forma de un monstruo».
Por otra parte, la actriz January Jones ha revelado que «nadie le ha preguntado» si quiere volver a interpretar el papel de Emma Frost que asumió en X-men: Primera generación. Según la actriz, «van a establecerse en otro momento temporal, o van a saltar adelante y atrás en diferentes periodos temporales y Emma no está en ellos».
En el futuro alternativo que se mostrará en X-men: Days of future past, La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.

Para evitar que todo esto se repita, Kitty Pride del futuro envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma en el pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo. La película está basada en los cómics números 141 y 142 de la serie «Uncanny X-men» escritos por Chris Claremont y John Byrne.
El reparto formado por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Omar Sy, Nicholas HoultDaniel Cudmore, Halle Berry, Booboo Stewart y Bingbing Fan.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: twitter / collinder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...