Póster individual de Helena Bonham Carter en ‘El llanero solitario’

The Walt Disney Company Spain reveló ayer las primeras descripciones y pósters de personajes de El Llanero Solitario, dedicados a Tonto (Johnny Depp) y John Reid (Armie Hammer), como podéis ver aquí. Ahora toca el turno de presentar el póster y la descripción de Rodilla Roja, el personaje interpretado por Helena Bonham Carter.

Rodilla Roja  es la propietaria de un establecimiento ambulante de entretenimiento excéntrico, sin pelos en la lengua, con un insólito peinado y una pierna de marfil.


El productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, se reúnen de nuevo en esta película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. Se trata de una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada, y de la que hoy os ofrecemos el primer trailer.

En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
En palabras de Gore Verbinski: “Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte “.
Toro, un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.


El llanero solitario llegará a los cines el 19 de julio de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario