La revista Empire dedica dos portadas a ‘El Hombre de Acero’

La revista Empire acaba de presentar las dos portadas de la última edición, una dedicada a Henry Cavill como Superman y otra dedicada a Michael Shannon como el General Zod en la próxima película de Superman, El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder (300Watchmen).

En El Hombre de Acero un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

La película también está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, se encuentran la nominada al Oscar Diane Lane y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner.

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar Michael Shannon, y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue (The Seventh Son que se estrenará próximamente). También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (Gladiator).

Redondeando el reparto están Christopher Meloni (42) como el militar estadounidense Coronel Hardy, Harry Lennix (State of Play) como el General Swanwick, Michael Kelly (The Adjustment Bureau) como Steve Lombard, y Richard Schiff (de la serie de TV El ala oeste de la Casa Blanca) como el Dr. Emil Hamilton.

El Hombre de Acero está producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión ha sido escrito por David S. Goyer a partir de un argumento de Goyer Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos. La música es del compositor Hans Zimmer, ganador del Oscar (El rey leónOrigen).

La película será distribuida en 3D y 2D en cines seleccionados y en IMAX (2D), y su estreno está previsto en España el 21 de junio del 2013. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.



Os recordamos el trailer español:

También te puede interesar

4 comentarios sobre “La revista Empire dedica dos portadas a ‘El Hombre de Acero’

  • el 22 abril, 2013 a las 2:41 pm
    Permalink

    Menuda presencia que tiene Cavill como Superman… Te podrán gustar más o menos los cambios visuales que va a traer la película como que el traje sea diferente con un tono más guerrero sin el clásico calzón, que no haya rizo y tal (a mi por el contrario me gusta bastante y creo que funciona muy bien), pero no se puede negar lo evidente amigos, Cavill tiene un porte como Supeman fantástico.

    Y con el Zod de Shannon se nos viene a decir que este tío no va a ser otro villano de opereta histriónico sino todo lo contrario… Con este tío, y perdón por la expresión, nos vamos a cagar pata abajo. Genial.

    Muchas esperanzas en la peli, ya queda menos para Junio.

    Un saludete!

    Respuesta
  • el 22 abril, 2013 a las 3:20 pm
    Permalink

    Tienes mucha razón, Cavill, que inicialmente no lo veía en el rol, da un toque a Superman más duro, en la línea de lo que querían con el nuevo traje. Yo tengo muchas esperanzas en este nueva película.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2013 a las 9:03 pm
    Permalink

    Ojo, que aún no le hemos visto actuar salvo un par de frases en el trailer y aunque el físico y la apariencia lo cumple con creces y me encanta lo que veo aún tiene que demostrar que puede llevar la capa.

    No me escondo, soy fan de Superman desde que era bien canijo y aunque en mi opinión ninguno tendrá el alma que aportaba al personaje Christopher Reeve, creo que Cavill tiene mucho más carisma del que pudo tener en su momento Brandon Routh. De hecho, la escena final del trailer con el interrogatorio/flirteo entre Superman y Lois es, con todo el respeto y bromeando, un mojabragas total, jeje!

    Respuesta
  • el 22 abril, 2013 a las 9:14 pm
    Permalink

    Expectativas altas para mi también. Y eso que para mi Superman Returns es un top de la primera década del siglo.

    Respuesta

Deja un comentario